Samsung Galaxy Grand Neo


Un nuevo dispositivo se agrega a la linea Galaxy de la compañía Samsung, que parece que no se cansa de crear terminales de gama media. Queridos amigos  hablamos del  Samsung Galaxy Grand Neo, que será presentado este mismo mes de febrero.

Samsung-Galaxy-Grand-Neo-press-image-official

Es un celular de un aspecto bastante común , pero excelente en cuanto a terminaciones y remates. Posee esquinas muy redondeadas facilitando su uso y agarre, cosa que viene bien en un teléfono de 5 pulgadas y cuenta también con un botón físico en el centro y dos capacitivos en los extremos, además de un borde metalizado.

 Samsung Galaxy Grand Neo esta destinado a ser un dispositivo grande, con procesador de cuatro núcleos, precio accesible y un buen almacenamiento, aunque también encontramos detalles que no gustan demasiado como lo es su baja resolución, la cámara o la versión 4.2 de Android.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Monta un panel TFT de 5” que ofrece una resolución WVGA de 800 x 400 píxeles, con una densidad de 186 ppi.

Procesador: Su fuerza radica en un chip BCM23550 de cuatro núcleos del tipo Cortex-A7 funcionando a una frecuencia máxima de reloj interno de 1.2 GHz.

Memoria RAM: De 1 GB

Almacenamiento: 16 GB ampliables mediante microSD hasta 64 GB.

Cámara: Trasera de 5 MP con autofocus, flash LED y capacidad de grabación a 720p. Con respecto a la delantera decir que nos encontramos con una cámara VGA de 0.3 MP.

Batería: De 2.100 mAh, lo que nos proporciona una autonomía de 11 horas de conversación y hasta 430 horas en reposo.

Dimensiones: Su tamaño es de 143.7 x 77.1 x 9.6 mm.

Peso: Es de 163 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 con A2DP, microUSB 2.0, radio FM y aGPS/GLONASS.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy Grand Neo se incorporara en el mercado este mismo mes por un precio de aproximadamente 220 €. Vendrá en varios colores como negro, blanco, naranja y verde.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *