Samsung Galaxy Note III


Samsung es la compañía con más variedad en sus dispositivos móviles en estos tiempos, satisfaciendo las necesidades de todos los consumidores, de todas edades y pretensiones. Su amplia gama sigue creciendo lanzando nuevos dispositivos constantemente. Pero los terminales más emblemáticos de Samsung cuentan con sus propios ciclos particulares.

Samsung Galaxy Note II

Uno de sus últimos inventos es la Samsung Galaxy Note III que esperamos ansiosamente su su lanzamiento. La fecha se encuentra en septiembre y los directivos de la compañía supuestamente confirmarían que la presentación del terminal en su versión de 5.9 pulgadas se realizara en el segundo semestre del año.

El once de septiembre se presenta el IFA de Berlin, y se asegura que el lanzamiento de Samsung Galaxy Note III se dará en el mismo. Las únicas características que se conocen de este terminal es que el tamaño de pantalla será de 5.9 pulgadas y se rumorea además que el diseño del Samsung Galaxy Note III se basara en el actual buque insignia el Samsung Galaxy S4.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *