Samsung Galaxy S5 con memoria 4GB


Ningún tema más hablado que el próximo dispositivo de Samsung que revolucionará el mercado. Estamos hablando del Galaxy S5, que cada día se suponen más característica a través de rumores. Ya hemos visto el posible chipset Exynos con arquitectura de 64 bits que montará, y este cambio de arquitectura no tendría sentido si la memoria RAM no supera los 3 GB.

Samsung Galaxy S5 con memoria 4GB

Es por ello que los últimos rumores surgidos en Corea sitúan al Galaxy S5 por encima de todos en cuanto a memoria RAM, con 4 GB que llegarían como anillo al dedo a Samsung KNOX, el entorno BYOD (“Bring your own devide”) que Samsung ha diseñado para separar en un mismo terminal la parte personal de la parte de negocios.

No está nada dicho con certeza pero los rumores parecen bastantes razonables, tanto por la utilidad que Samsung quiere darle a sus nuevos dispositivos como la compatibilidad de los 64 bits que contiene el S5 con los 4GB de memoria RAM. No queda más que esperar que la propia marca coreana confirme más datos acerca de su nuevo invento.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *