Samsung Galaxy S5 Zoom


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre un terminal que contará con un zoom óptico de diez aumentos, algo llamativo y nuevo. Estamos hablando del Samsung Galaxy S5 Zoom.650_1000_galaxys5zoom-2

 

A este celular también se lo conoce como Samsung Galaxy K , y es que tiene en la carcasa el mismo detalle de los puntitos que trae el Samsung Galaxy S5, además su antecesor sería el Galaxy S4 Zoom.

Esta combinación de celular y cámara dispondrá de una pantalla de 4.8” y resolución HD protegida por Corning Gorilla Glass 3, con lo que garantizamos una estupenda resistencia a golpes y arañazos. Se colocará en la gama media, ademas tendrá un plus de tener ese zoom óptico con sensor de 20 MP, algo que enamorará a los aficionados a la fotografía.Su sistema operativo es Android en su versión 4.4.2 KitKat, personalizado con TouchWiz de Samsung.

Especificaciones técnicas

Pantalla: Montaría un panel SuperAMOLED de 4.8” y resolución HD de 1280 x 720 píxeles, arrojando una densidad de 306 ppp.

Procesador: Su fuerza le vendrá de un chip de cuatro núcleos corriendo a una velocidad máxima de 1.6 GHz.

Memoria RAM: De 2 GB.

Almacenamiento: Habrían opciones de 8 y 16 GB, ampliables mediante microSD hasta 64 GB.

Cámara: De 20 MP y zoom óptico x10, además de autofocus, grabación a 1080p y estabilización de imagen. La delantera quedaría en 2 MP.

Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 con A2DP, NFC, GPS/aGPS/GLONASS y microUSB 2.0.

Si bien se han filtrado imágenes y especificaciones, no se ha informado nada sobre su fecha de lanzamiento, su precio o su disponibilidad en los diferentes países.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *