Samsung Gear Store


Ayer justo les contábamos acerca de los wearables de LG que son nuevos en el mercado, los más antiguos, si se pueden decir, son los de Samsung o Apple, y a los primeros nos vamos a referir en este post. En realidad no precisamente a los dispositivos sino que se corre el rumor de que Samsung esta trabajando sobre una tienda de aplicaciones que es, obviamente, compatible con Android.

Samsung Gear Store

El nombre que se puede apreciar es Samsung Gear Store y vendría a complementar a la Galaxy Gear, que a día de hoy es una de las triunfadoras en cuanto a smartwatches y se espera un gran futuro.

Como se puede leer en la imagen se trataría de una tienda software descargable para una multitud de dispositivos diferentes: desde cámaras de fotos y fundas de terminales hasta televisiones y gafas 3D.

La superioridad de Samsung en el apartado de los wearables es de hasta un 70 por ciento según las últimas estadísticas. Para competir con sus rivales el LG G Watch y el Motorola Moto 360 es necesario que esto llegue a su fin y sea apto para los dispositivos brindándole un servicio extra que ninguno tiene y diferenciándose así del resto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *