Samsung y sus nuevos Phablets Samsung Galaxy Mega


Samsung sigue innovando en el mercado de los dispositivos móviles. Esta vez nos sorprende con terminales algo distintos a los anteriores: Samsung y sus nuevos Phablets Samsung Galaxy Mega.

 

Samsung y sus nuevos Phablets Samsung Galaxy Mega

 

Si bien es cierto que muchas personas consideran que 5 pulgadas de pantalla en el nuevo Samsung Galaxy S4 son demasiadas, otros usuarios creen que no son suficientes. Samsung tiene dos nuevos smartphones con 5.8 y 6.3 pulgadas conocidos como Samsung Galaxy Mega.

Estos dos dispositivos que están en próximo lanzamiento se asemejan a las phablets, que son una combinación entre tablets y smartphones conocidos como los Samsung Galaxy Note.

Son recientes las noticias a cerca de Samsung y sus nuevos Phablets Samsung Galaxy Mega así que mucho no hay, sólo por el momento se sabe de la magnitud de su pantalla que difiere ampliamente las de los teléfonos celulares normales y parece que contará con almacenamiento para dos tarjetas SIM.

El GT-I9152 será el Samsung Galaxy Mega más pequeño con 5’8 pulgadas, esto en comparación con las 6’3 pulgadas de pantalla que calzará el GT-I9200.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *