Santa Dash para BBM


Hace ya algunos años que llegada esta época los dispositivos Blackberry tienen un clásico juego preferido el cual aumenta mucho sus descargas ahora al ser el más divertido y entretenido que puedan conseguir. Estamos hablando de Santa Dash para BBM el cual esta resurgiendo en estos días ya que no sólo ofrece la dinámica del juego mismo sino también incorpora un soporte social con la aplicación de mensajería instantánea que trae consigo este sistema operativo, el BBM.

Santa Dash para BBM

Santa Dash para BBM es un juego endless runner y de aventura lateral para teléfonos Blackberry. Muy posiblemente si te interesan los juegos y tenés un dispositivo de este tipo ya lo conoces, ya que es un clásico. La dinámica del juego es que Santa Claus se encuentra de vacaciones hace un largo período y está tan relajado que pierde la noción del tiempo, por lo cual llega la nochebuena y parece que no alcanza para repartir todos los regalos disponibles en las respectivas chimeneas.

Lo que debemos hacer el guiar a Santa por los tejado y evitar que se choque con elementos imprevistos, lograr que llegue a repartir todos los regalos a tiempo. Existen potenciadores provenientes de los bastones de caramelo, leche y galletas que nos hacen esta tarea mucho más fácil. Su trineo puede alcanzar velocidades extremas, mientras que las pilas de nieve y árboles de Navidad ayudan a frenar la aceleración en los momentos necesarios.

Esperemos les haya gustado un poco conocer a cerca de Santa Dash para BBM, y lo prueben descargándolo desde el enlace a continuación.

Enlace de descarga: Santa Dash para BBM






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *