Screen Grab para Blackberry


Las capturas de pantalla obtuvieron un gran protagonismo a medida que todos los dispositivos móviles que iban saliendo al mercado incorporaron esta funcionalidad pero antiguamente o aún ahora también se suele hacer desde la PC, con la tecla control + print. Los dispositivos Blackberry por si tienen incluida la función pero lo cierto es que muchos no saben como hacer para utilizarla o simplemente quieren una aplicación que les permita hacer más con esto, por eso hoy vamos a presentarles Screen Grab para Blackberry.

Screen Grab para Blackberry

Los dispositivos con este sistema operativo ahora van a poder utilizar Screen Grab para Blackberry para poder realizar sus capturas de pantalla y poder editarlas. El objetivo de la misma es tomar en tiempo real una fotografía de lo que esta pasando en tu terminar y luego poder compartirla por todas las redes sociales.

Una vez que se procede a tomar la misma presionando las teclas de volumen se puede ingresar a Screen Grab para Blackberry, siempre habiéndola descargado previamente, y podemos observar todas las funciones que no permite hacer. Algunas de ellas son:

  • Edición simple de las mismas
  • Compartirlas mediante algunos perfiles de redes sociales o mensajerías instantáneas
  • Buscar contenidos por su nombre
  • Acceder a una galería con todas las imágenes generadas hasta el momentp
  • Crear vistas previas instantáneas de las capturas a través del apartado de configuración de las notificaciones

La idea de Screen Grab para Blackberry es increíble y no podés perderte su descarga totalmente gratuita desde el enlace a continuación.

Enlace de descarga: Screen Grab para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *