ScreenShot Crop and Share para Android


El tema de las capturas de pantalla de los dispositivos móviles es algo relevante, hoy todo el mundo quiere saber cómo poder hacerla desde su propio terminal o quizá una tablet. Hemos hablado de esto en muchas oportunidades trayéndoles herramientas realmente asombrosas, una de las que sirve para la captura es Quick Memo, pero en realidad hay varias. Hoy vamos a hablar de una que no sólo sirve para tomarla, sino también recortarla y compartir. Así que sigan leyendo este post y van a poder descargar ScreenShot Crop and Share para Android.

ScreenShot Crop and Share para Android

Como su nombre lo indica, si tenés algún conocimiento en inglés, ScreenShot Crop and Share para Android nos permite cortar y compartir la captura de pantalla tomada en un sólo instante. Pero también tiene otras funciones como anotar a mano alzada, realizar anotaciones de texto o agregarle difuminado o borrado en ciertas partes de la captura.

La manera de realizar la captura no va a cambiar, deberán seguir presionando los botones de encendido/apagado y la tecla de volumen para poder lograrlo. Luego abrirán la aplicación ScreenShot Crop and Share para Android y manos a la obra.

A su vez esta app brinda una barra de herramientas para poder ver las imágenes que has podido realizar y que te permitrá realizar las acciones que mencionamos anteriormente. Es realmente de las más completas que encontramos en el mercado, que nos permite realizar varias cosas a la vez.

Descargala y probala, no te vas a arrepentir, es totalmente gratuita.

Enlace de descarga: ScreenShot Crop and Share para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *