Screeny para Android


En muchas oportunidades hemos hablado de el tema de sacar capturas de pantalla de nuestro dispositivo móvil, ya todos conocen como hacerlo desde el atajo de su celular sin necesidad de tener una aplicación en particular. Pero también puede pasar que quieran grabar todo un proceso que realizan en su smartphone y ya ahí si van a tener que acudir a otra herramienta que los ayude. De esto mismo queremos hablarles hoy, y si siguen leyendo este post van a conocer Screeny para Android.

Screeny para Android

Quien no realiza una captura de pantalla a menudo para no tener que andar escribiendo algo que quiere expresar y es muy extenso. Screeny para Android va más allá de lo básico ya que además de poder realizar una captura de pantalla también te brinda la posibilidad de crear tutoriales o explicar determinadas cosas en una maquina.

También te será un poco más intuitivo tomar capturas de pantalla con esta aplicación ya que te permitirá tomar atajos para que te sea más fácil y simple y poder mejorar tu experiencia. Vas a encontrar muchas otras opciones como, por ejemplo, funciones para sumar bordes, sombras y marcas de agua a las imágenes y muchísimo más.

 

Como en la mayoría de las aplicaciones, de Screeny para Android vas a encontrar una versión gratuita y otra paga en donde variarán las funcionalidades que puedas utilizar.

Enlace de descarga: Screeny para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *