Script para insertar Instagram Stories


Si hay algo que fue furor en la red social Instagram son las famosas stories, algo que muchas aplicaciones ya traían entre sus funcionalidades y que hace ya un tiempo la incoporó esta misma para no quedar fuera de lo que esta de moda en este momento. Con ella vas a poder compartir momentos durante el día que luego serán autodestruidos sin dejar rastros. Hoy vamos a contarte algo referido a esto y a un usuario llamado Ramon 82 que ha creado un script  para insertar Instagram Stories que se llama zuck.js. Si esto te interesa no dudes en seguir leyendo ese post.

script para insertar Instagram Stories

La descripción que dio a conocer Ramon 82 del script  para insertar Instagram Stories es esta: “Dicho script es una copia de Facebook Stories, de una copia de Facebook Messenger Day, de una copia de Whatsapp Status de una copia de Instagram Stories, de una copia de Snapchat Stories”.

También anda rondando por internet un video que muestra el mismo para ver si te atrae realmente y si lo quieres conocer en profundidad. Así que si querés jugar a zuck.js, lo único que debes hacer es ingresar a GitHub, iniciar la descarga y poder seguir las indicaciones que su creador te dará.

Pero, como todo, tiene alguna que otra limitación a la hora de ejecutarse, como por ejemplo, no se pueden reproducir audio de los videos en navegadores sin que el usuario interactúe con lo que hay en la pantalla, es decir tiene que pulsar en un alerta que aparecerá.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *