Se incorpora el “no me gusta” a Facebook


Habíamos hablado en otra oportunidad esto de que los desarrolladores de las redes sociales y aplicaciones más famosas como Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp todo el tiempo tratan de incorporar actualizaciones para satisfacer la demanda de los usuarios que cada vez son más exigentes. Facebook es uno de los que más se mueve en este sentido ya que las personas comienzan a aburrirse con la salida de otras cosas, pore eso decidieron al fin incorporar el botón “no me gusta”.

Se incorpora el no me gusta a Facebook

Se incorpora el “no me gusta” a Facebook. Como muchos de los lectores sabrán ya hace un tiempo que se viene demandando este botón partiendo de su predecesor el “me gusta”, muchos necesitaban poder tener una opinión totalmente contraria. Para estos les contamos que Mark Zuckerberg, el CEO de esta red social ha dado a conocer la noticia de que se esta trabajando en ello.

Muchos pensarán que este botón es algo mala onda y que puede llegar a generar muchos conflictos pero el CEO piensa que puede llegar a ser realmente útil en aquellas noticias que se comparten que disgustan o son tristes ya que no existe algo que exprese esto.

Como la mayoría de los cambios primero se lanzara una “puesta a prueba” a un número reducido de usuarios para que luego si su funcionamiento es correcto, o el esperado, se implemente completamente. Más que esto aún no se sabe pero por lo menos aquellas personas que lo venían reclamando pueden ser felices de que los oyeron y pronto lo tendrán.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *