Se liberó el código de Chrome en iOS


A pesar de que iOS ha eliminado muchas aplicaciones de Google por sus fallas en el sistema operativo, la compañía del buscador más famoso y utilizado continúa expandiéndose. Las noticias cuentan que se liberó el código de Chrome en iOS.

Se liberó el código de Chrome en iOS

Tal como en la pc, las aplicaciones en esta plataforma que mostraba Google podían abrirse en enlaces directamente en su navegador desde ellas. Esta táctica ahora se abre para que otros desarrolladores puedan utilizar esta característica distribuyendo varios ejemplos de código de Chrome en iOS.

Gracias a que se liberó el código de Chrome en iOS, esta funcionalidad podrá ser utilizada con la nueva API OpenInChromeController, disponible en x-callback que permitiría navegar en Chrome de una forma mucho más cómoda para todos los usuarios.

Esta API permite abrir una ventana dentro de la propia aplicación cuando se llegue al enlace dando la opción para regresar a lo que se andaba haciendo con el botón “Atrás”.

Con el término se liberó el código de Chrome en iOS nos referimos a la posibilidad de que todos los desarrolladores podrán utilizar el código de Chrome en iOS para dar la opción al usuario si desea abrir una ventana.

Con esto se ve una segunda intención  la estrategia para contraatacar a la compañía de la manzana evitando que los usuarios lleguen a acceder a Safari para su conexión a Internet.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *