Se presentará el Moto E


Queridos amigos, hoy queremos contarles que mañana se presentará el Moto E. La presentación sería en la keynote que Motorola dará mañana a las 8:45 –horario de argentina- y se llevara a cabo en Londres.Moto-E

 

El Moto E sería el primer lanzamiento oficial de Motorola luego de que Lenovo le haya comprado la empresa a Google por 2.910 millones de dólares a fines de enero de éste año.

A pesar de que no hay una confirmación oficial, se especula que el Moto E tendrá una pantalla más pequeña que el Moto X y el Moto G. Su display sería de 4,3” en comparación de las 4,7 y 4,5 pulgadas de sus antecesores.

Su procesador seria T Qualcomm Snapdragon núcleos que corre a 1,2 GHz cada uno, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD terjate uno.

Su sistema operativo seria Android , en su version 4.4 y se especula con la posibilidad que cuente con doble SIM para mantener dos líneas al mismo tiempo.

Debido a su eslogan “hecho para durar y con un precio al alcance de todos”, esperamos un dispositivo que no posea un costo muy alto y, como lo venimos mencionando, muy buenas prestaciones técnicas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *