Se pueden ocultar los grupos de Whatsapp


El tema de los grupos de Whatsapp  es algo muy hablado de parte de todos los usuarios y las preguntas son muy frecuentes. Una de ella es a ver si se pueden ocultar los grupos de Whatsapp ya que a veces algunas otras personas pueden agarrarnos el dispositivo o no queremos que se enteren de nuestras conversaciones. Desafortunadamente debemos contarte que no existe esta posibilidad pero si otra que es muy beneficiosa y se la vamos a contar a continuación.

se pueden ocultar los grupos de Whatsapp

Como te comentamos en WhatsApp existe la oportunidad de crear grupos de chat, si integras uno te comentamos que no puedes ocultar el grupo, sino simplemente archivarlo o silenciarlo.

Lo primero que te vamos a comentar es como hacer para archivar los chats de WhatsApp. Cuando procedas a hacerlo, ocultaras el historial de mensajes que figura en tu pantalla. Para realizar la primer opción debes dirigirte al chat que deseas ocultar y presionar la tecla que figura en el medio de tu teléfono. Para desarchivarlo y volverlo a ver simplemente tienes que escribir el nombre del contacto o grupo al que has archivado y cuando te aparezca volver a apretar esa tecla.

La otra opción con la que contamos es la de silenciar, y eso es algo mas fácil y más conocido por todos, que se puede lograr tanto en un grupo como en un chat personal. El método es así debes ingresar al grupo o chat que quieres silenciar e ir a la opción que se encuentra en la esquina superior derecha. Allí se desplegaran unas cuantas opciones entre las cuales figuran esta misma.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *