Sección podcast en Play Store


Son muchas las cosas que surgen con el pasar de los días y que no conocemos, pero la popularidad de las mismas hacen que lleguen a cada una de sus casas herramientas increíbles que te ayudan a hacer las cosas un poco más fáciles y amenas. Un ejemplo de esto son los podcasts, que salieron a la luz hace poco y muchas personas los utilizan a diario. Para los que no saben les contamos que se trata de transmisiones online de audios como si fuesen una radio donde los locutores se encargan de un tema en particular.

sección podcast en Play Store

 

Cuando hay determinadas herramientas que empiezan a tener más y más espacio en el mercado todos quieren utilizarlas, es por eso que ante ésta misma Google ya salió a la búsqueda y ha incorporado la sección podcast en Play Store, para que todos podamos disfrutar de ella gratuitamente.

La colección que nos ofrece la  sección podcast en Play Store realmente es muy buena y completa, contando con diversos géneros para todos los gustos. Además es muy dinámica y te será fácil de utilizar. Pensamos que la idea puede haber surgido de lo que hace iOS con iTunes, para poder entrar en la competencia con este rival que es un clásico.

Así que para los que tienen dispositivos con sistema operativo Android no se pierdan esta  sección podcast en Play Store que los va a ayudar a pasar el tiempo o realmente a tratar algún tema importante, porque realmente es muy variado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *