Secret of Mana para Android


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Secret of Mana para Android, un juego del género RPG o rol, que supuso un antes y un después en este tipo de juegos gracias a sus combates en tiempo real, sistema cambiaba los clásicos turnos.secret-of-mana.secret-of-mana

Entramos en una mágica aventura llena de maravillosos lugares en los que la naturaleza estará muy presente. Tomaremos el control del joven Randi, que junto a sus amigos Primm y Popoi se embarcan en la aventura de sus vidas para descubrir el mítico poder de Mana y evitar que caiga en manos del malvado Imperio, que va tras su pista.

Con esta genial trama se desarrolla un juego épico que nos tocará la fibra y que nos absorberá gracias a su sistema de juego y su menú de comandos en forma de anillo, que nos permite acceder rápidamente a cualquier acción como la curación o cambiar de arma, algo que también supuso una gran revolución en su fecha. Square Enix recupera Secret of Mana y lo vuelve a traer con unos gráficos mejorados, controles adaptados, traducido al español y con la opción para jugarlo con gamepads.

Si te intereso la propuesta y quieres descargarlo haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *