Secret PhoneBook para Nokia


Y continuamos hablando de la seguridad de ciertos sitios y la privacidad de los datos que se tienen almacenados en el teléfono. No es cuestión de querer esconder cosas de las personas que puedan agarrar nuestro dispositivo, o si, pero principalmente proteger nuestros datos privados de personas que pueden actuar de forma maliciosa y hurtar los mismos. Por eso podemos esconderlos en la memoria interna y esto va a ser posible con Secret PhoneBook para Nokia.

Secret PhoneBook para Nokia

Secret PhoneBook para Nokia es una aplicación que explica en su propio nombre de qué se trata su esencia. La misma intenta funcionar como una agenda de teléfonos secreta ideal para guardar los números de personas de las que no se quiere dejar rastros, aunque también ofrece lugar para otro tipo de datos como pueden ser contraseñas de acceso a servicios y demás.

Los servicios que esta app nos brinda son:

  • Mantener contactos protegidos por contraseña, por lo que es imposible que un tercero acceda a su información
  • Llamar, enviar SMS, añadir, borrar y editar contactos en cuestión de segundos sin salir de esta herramienta

Los rastros que queden de lo que realicemos con este programa puede decidir el propio usuario si guardarlo o no y donde. Secret PhoneBook para Nokia es de descarga gratuita y vas a poder acceder desde el link a continuación a la tienda de Nokia, es compatible con todos los dispositivos existentes de esta marca finlandesa.

Enlace de descarga: Secret PhoneBook para Nokia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *