Secure Eraser para PC


El tema de los archivos que tenemos en nuestra computadora a veces es algo delicado, generalmente tenemos tantos que no sabemos su localización ni cuantas veces los tenemos guardados y esto puede afectar a nuestra seguridad. No sabemos pero un mismo archivo puede encontrarse en una carpeta dentro del disco duro pero a la vez puede estar también dentro de otra carpeta en otra en cualquier otro lugar. Para resolver este problema vamos a presentarles un programa muy bueno que elimina archivos por completo.

Secure Eraser para PC

Para eliminar un archivo de manera definitiva y sacarlo para siempre del equipo van a tener que descargarse una aplicación de manera totalmente gratuita llamada Secure Eraser para PC. El enlace que le vamos a dejar al finalizar el post te permite que la realices sin ningún inconveniente y de forma totalmente segura desde su página oficial.

El funcionamiento de Secure Eraser para PC es muy simple como hemos dicho sólo tendrás que abrirlo, una vez descargado, seleccionar el archivo que queres eliminar del equipo y ahí hace su parte, va a eliminarlo no solo de la carpeta de donde lo hemos seleccionado sino que va a hacer un rastreo y lo va a sacar de todos lados donde se encuentre.

Es muy simple y en pocos minutos vas a tener mucha más seguridad y control acerca de tu computadora y lo que ella contiene. Tené cuidado porque así se borra de todos lados y no hay respaldo del mismo.

Enlace de descarga: Secure Eraser para PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *