Seguí de muy cerca el Rally Dakar 2013


 

Rally Dakar 2013

Sin distinción de sexo, el Rally Dakar llama la atención a todos por igual. Y este mes va a llevarse a cabo una nueva edición del mismo. ¿En qué se relacionan los artículos de tecnología de Oh! Tech con el Dakar? Con que si desean estar al tanto de los mínimos detalles de esta carrera impresionante que tantos fanáticos atrae, lo van a poder hacer.

La televisión no muestra a todos los pilotos que se encuentran corriendo el Rally, por ello, para los más fanáticos, quienes seguramente quieran estar al tanto de todo, va a ser de sumo interés seguir los tiempos de cada día del Rally Dakar 2013.

Con el link correspondiente que les vamos a dejar adosado aquí mismo, van a poder ver cada día cómo es el tiempo de los competidores y en qué posiciones se encuentran en dicho momento, ya que la página posee una actualización constante, que no va a permitir que se pierdan ni un sólo segundo.

No sólo van a poder ver los posicionamientos, sino que también van a encontrar otros datos que van a complementar. Sólo deben hacer click aquí mismo: Ir a trackingdakar

Además de esta página, también tenemos para poner a sus disposiciones la página oficial del Rally Dakar 2013,  la misma nos va a brindar más información, permitiéndonos mantenernos al tanto a cerca de las noticias más relevantes y los acontecimientos más importantes, sumado a ello, también nos va a dar la posibilidad de seguir algún tramo de la carrera en directo vía online.

Deben hacer click a continuación: Ir a la página oficial del Rally Dakar 2013

Vía: NeetGuias






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *