Seguir usando Windows Live Messenger y no migrar a Skype


Desde ya hace algunos meses que todos conocimos las novedades de que Messenger migraba hacia Skype fusionándose en una herramienta increíble. Pero hay algunos aficionados de Messenger a los que no les gustó nada este cambio y quieren seguir con su servicio tal cual estaba antes. Por eso hoy les traemos cómo seguir usando Windows Live Messenger y no migrar a Skype.

Seguir usando Windows Live Messenger y no migrar a Skype

Para los usuarios que no quieren abrir una cuenta en Skype. Para ellos les traemos Messenger Reviver 2 con el cual podrán revivir el mensajero. Esta herramienta es compatible con Windows Live Messenger desde la versión de 2009, la de 2011 y 2012.

Es muy fácil no migrar a Skype y utilizar este programa Messenger Reviver 2 que promete “revivir” Windows Live Messenger. Para seguir usando Windows Live Messenger y no migrar a Skype será necesario descargar el mecionado programa y descomprimir los archivos en su interior.

Como la mayoría de los programas cuenta con una guía de instalación y uso ni bien se descargue. De poseer alguna versión del Messenger compatible todo será más fácil, si no es así el mismo programa te llevará con los pasos adecuados a poder resolver las dificultades.

Enlace de descarga: Messenger Reviver 2 para Windows XP, 7 y 8






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *