Selfie Share para Android


Muchos solemos utilizar las redes sociales para subir y compartir fotos todo el tiempo, además de para otras cosas como comunicarnos con todos nuestros amigos y conocidos. Seguramente si sos de los que pasa su tiempo compartiendo imágenes has notado que cuando uno lo hace desde otro lugar la calidad de la foto varía mucho, la pierde mayoritariamente. Pero existen aplicaciones que hacen que esto no suceda, y hoy les queremos hablar de una que es especial para todos los aficionados o expertos en esto. Seguramente les sirva mucho a aquellos que promocionen cosas por Facebook, Instagram o más porque nos damos cuenta que no se ve de la misma forma cuando la subimos. Si siguen leyendo este post van a conocer más de Selfie Share para Android y la van a poder descargar de forma totalmente gratis.

BeautyPlus para Android

Selfie Share para Android nos permite mantener la calidad de las fotos comprimiendo la misma de manera adecuada. Es realmente simple el procedimiento que realiza pero sin ella seria imposible de realizar manualmente. Además de poder tenerla en cuestión de segundos gratuitamente no se van a arrepentir de su funcionamiento.

 

Vas a tener que hacer clic en el enlace que te dejaremos a continuación que te redireccionará directamente a la tienda móvil donde la podas descargar gratuitamente.

Enlace de descarga: Selfie Share para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *