Selfie360 para Android


Las selfies vienen ganando protagonismo desde hace ya unos años pero cada vez más cautivas al mercado y ahora los usuarios antes de adquirir un nuevo dispositivo también se fijan la resolución de la cámara frontal ya que la mayoría de fotos que toman son con estas. También recuerden que los accesorios para complementar esta función han sido miles desde ese momento como por ejemplo el selfie stick, palo para las selfies, que nos permite hacerlo desde lejos, obteniendo un plano completo a través de bluetooth o alguna aplicación.

selfie360 para android

Además de accesorios han salido al mercado miles de aplicaciones que nos permiten mejorar el tema de las fotos con cámaras frontales como la que vamos a hablar hoy, Selfie360 para Android, y vas a poder descargarla de una manera totalmente gratis y segura desde el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post.

El número en el nombre de la app Selfie360 para Android indica que se especializa en las fotos que son panorámicas, aquellas que abarcan este ángulo completo. Para poder llegar a realizar esta toma tendrás que mover tu muñeca en 90 grados hacia la derecha, hasta cubrir los 180 grados (o media vuelta) que toma la foto panorámica.

No te podes perder esta increíble aplicación que hará las cosas muchos más simples y a la perfección, para que no te pierdas de nada y vos también puedas lucir las mejores selfies en todas las redes sociales y compartirlas con tus amigos.

Enlace de descarga: Selfie360 para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *