Servicio de mensajería XMS


Siempre surge una nueva aplicación para mensajería instantánea y en este caso beneficia a los Nokia Asha. Estamos hablando de XMS, una aplicación que desde su nombre ya refleja su esencia: simpleza. Tiene una amplia facilidad en el uso de la herramienta complementada con buenas funciones disponibles de manera gratuita.

Servicio de mensajería XMS

El servicio de mensajería XMS permite comunicarse en tiempo real con usuarios de todas partes del mundo de forma gratuita con solo tener una conexión a Internet. Además permiten enviar ilimitadamente mensajes con texto, tal el resto de las aplicaciones similares y adicionarles emoticones y adjuntar imágenes.

Como era de esperar te brinda una propuesta integral no concentrándose sólo en estos dispositivos Nokia sino incluye el resto de las plataformas (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry) para que puedas comunicarte con todos sin interrupciones. El Servicio de mensajería XMS cuenta con una interfaz muy cuidada y con colores que le otorgan algoo de calidad visual con respecto a otras y tiene un peso pequeño cosa de no ocupar demasiado en tu memoria.

Enlace de descarga: XMS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *