Shoot 5 para Blackberry


Los videojuegos arcade son unos de los que más salen en el mercado, son buscados por todos los usuarios del equipo y sistema operativo que sea porque, por suerte, los hay para hacer dulce en todas las tiendas móviles. Creemos que su simpleza y su esencia gráfica minimalista son detalles que hacen la diferencia y que los llevaron al éxito. Es por eso que nosotros les traemos todos los que nos parezcan exitosos para que no se queden sin probar ninguno y hoy es el turno de Shoot 5 para Blackberry, y van a poder descargarlo desde el enlace que encontrarán al finalizar este post. Sigan leyendo y conozcan un poco más de este fabuloso juego.

Shoot 5 para Blackberry

Shoot 5 para Blackberry consiste, tal como su nombre en inglés indica, en disparar correctamente cinco veces en forma consecutiva para lograr avanzar en la experiencia. Como podemos ver en la imagen anterior vamos a tener como objetivo hacer que la bola atraviese los huevos que hay dentro del círculo u otra forma geométrica que gira constantemente.

Como cualquier juego de este estilo la característica principal es que la dificultad va aumentando progresivamente cuando haces cinco disparos en fila. En caso de que la bola no llegue a pasar por dichos huecos, la partida se da por terminada con el puntaje acumulado hasta el momento.

Por otra parte el diseño de Shoot 5 para Blackberry es simple y permite que cualquier móvil puede ejecutarla sin ningún problema, hasta aquellos que son un poco más viejos.

Enlace de descarga: Shoot 5 para Blackberry

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *