Shortcut Customizer para Android


Hoy una app para aquellos que les gusta tener todo organizado, que su celular sea una representación de su vida. Para estos vienen aquellas aplicaciones capaces de recrear atajos para poder tener acceso directo a los programas que queramos, documentos, películas, sitios webs, música, imágenes y todas las otras cosas que poseen. Los poseedores de Android son los beneficiados hoy en día con Shortcut Customizer y nos va a permitir acceder más rápidamente a aquello que estamos entrando constantemente.

Shorcut Customizer para Android

Lo bueno de Shortcut Customizer para Android es que ella hace todo el proceso de indexar los listados de las aplicaciones que poseemos que se corresponden con los formatos aceptados por la misma. Ahora va a ser rápido y fácil crear tus accesos directos para no perder más tiempo en cosas que se pueden simplificar.

Lo primero que vamos a tener que hacer al abrir Shortcut Customizer para Android es seleccionar una de las categoría que se nos presentan como  correo, música, aplicaciones, entre otros. Luego pulsar el fichero que queremos enlazar y definir una serie de parámetros básicos para el nuevo icono que será creado en la pantalla de inicio.

También vamos a tener la posibilidad de cambiar el color del icono y el nombre y vamos a poder habilitar una copia de seguridad para poder restaurarlos en otro momento.

Enlace de descarga: crear atajos en Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *