ShortLink para Android


Constantemente estamos ingresando a varias páginas web ya sea por lo laboral o por mero interés propio y ocio en nuestro tiempo libre. Y en varias oportunidades nos encontramos con que necesitamos enviar o recordar un link web pero resulta demasiado extenso para hacerlo. Es por este problema en principal que hoy nos queremos acercar a contarles de una herramienta que les facilitará esto, se llama ShortLink para Android y va a permitirles crear enlaces cortos en Chrome.

ShortLink para Android

Esta extensión tiene como objetivo principal brindar ayuda al momento de organizar aquellos enlaces largos y difíciles de recordar, simplificándolos de modo que no haya complicaciones. El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo e intuitivo: sólo bastará con pulsar Alt+D (Mac) o Ctrl+Shift+S (Windows), seguido de la URL que deseas “convertir”, el enlace quedará completamente simplificado.

Cuando vas creando enlaces se van a ir guardando con una forma especial, tendrán m/ en su interior por lo que si queres buscar uno rápidamente podes ingresar estas palabras en la barra de direcciones del navegador y podrás elegir el que quieras. Es cierto que esta herramienta es más útil de lo que todos pensamos, así que no te la podes perder. Te dejaremos el enlace a continuación para que la puedas tener gratuitamente.

Enlace de descarga: ShortLink para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *