Shrek y sus amigos para Android


Shrek es una de las películas que más éxito ha tenido cuando salió al mercado pero también es una de esas que perdura en el tiempo, que pasa de generación en generación y que la podemos encontrar en cualquier momento en la televisión y engancharnos. Además de tener varias ediciones también podemos encontrar tanto en las tiendas de los dispositivos móviles como en internet varios juegos que hacen que pasemos el tiempo de una forma muy divertida. Hoy vamos a darles la posibilidad de que tengan uno en su smartphone y que lo disfrutes o que lo disfrute algún miembro pequeño de tu familia. Es una alternativa totalmente gratuita y divertida para que pases tus tiempos libres de la mejor manera posible. Seguí leyendo y conoce un poco más de Shrek y sus amigos para Android.

shrek-y-sus-amigos-para-android

Shrek y sus amigos para Android es un juego realmente interactivo y es por eso que creemos que el mejor público son los niños, pasarán horas divirtiéndose y aprendiendo con el mismo. Vas a encontrarte con Shrek, Po, Desdentao, el Capitán, Alex y muchos otros personajes de la saga que vas a tener que cuidar, tendrás que higienizarlos, alimentarlos y jugar con ellos para que su vida social se mantenga activa.

Al comenzar el día deberás dejar que les entre la luz del sol por la ventana y ayudarlos a levantase para que su día comience, además les prepararás el desayuno y los ayudarás a preparar las maletas para emprender un viaje de exploración. Es como tener una mascota virtual a la cual le tendrás que dedicar tiempo.

Enlace de descarga: Shrek y sus amigos para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *