Sideralis para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les queremos presentar Sideralis para Nokia Asha,una aplicación informativa para Nokia que se centra particularmente en el plano astral que rodea a la Tierra. Básicamente su base de datos consta de un mapa con las estrellas ubicadas en su correcta posición que el usuario puede comparar con lo que está observando, por lo que solo es cuestión de posarse sobre alguna de ellas para conocer sus particularidades.Sideralis-243x300

 

Sideralis dispone de los nombres de todas las constelaciones descubiertas y algunos detalles extras interesantes que permiten conocer lo que se está disfrutando con un grado de conocimiento avanzado. Asimismo, su funcionamiento no necesita de una conexión a Internet permanente no nada por el estilo, solo es cuestión de descargarla gratuitamente desde la tienda de Nokia y acceder libremente a sus contenidos.

Finalmente, vale recalcar que la disponibilidad de Sideralis está garantizada para todos los modelos de teléfonos de la marca finlandesa ya que los pocos consumos de recursos y espacio de almacenamiento que necesita hacen posible un soporte total aun para los móviles más antiguos. Por lo tanto si te gusto la propuesta y quieres descargar esta app haz click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *