Silenciar disparo de cámara de Google


Dentro de las funcionalidades que tienen los dispositivos móviles siempre hay algunas que nos encantan y otras que no tanto. Suele suceder además que no sepamos como cambiar o quitar eso que no nos agrada y enseguida acudimos a Google. En su mayoría las funciones que trae consigo un dispositivo móvil se pueden cambiar pero suele costar un poco de trabajo encontrar cómo, y es por eso que nosotros nos encargamos de que les sea mucho más fácil. Vamos a contarles hoy algo que seguramente ha pasado a los poseedores de Android y es el sonido de la cámara cuando uno toma una foto. Si siguen leyendo este post van a encontrar cómo silenciar disparo de cámara de Google.

silenciar-disparo-de-camara-de-google

Lo mejor de todo es que para silenciar disparo de cámara de Google de la forma en la que les contaremos hoy no se necesitan otras aplicaciones ni permisos extraños. Tan solo es cuestión de dirigirte a los Ajustes de la aplicación y hacer algunos cambios. Este tipo de cámaras deben hacer ruido cada vez que se dispara por ley, ya que sino se podría tomar fotos a otros sin que estos se enteren.

Hay dos cosas que son importantes a tener en cuenta, esto funcionará tanto en los dispositivos que sean Google Pixel o Nexus que cuentan con la aplicación instalada de fábrica. Sino está la opción de instalarla siempre y cuando tengan Android 4.3 Jelly Bean o superior.

Para silenciar disparo de cámara de Google vamos a ir a los ajustes de cámara, no del sistema, y una vez allí vamos a tener que desactivar la opción que pone sonido de cámara. Es muy práctico de hacer y lo mejor de todo es que no necesitarás reiniciar nada. Esta actualización también incluye otras mejoras que son menores pero que son detalles como la de activar un flash frontal para cuando tomemos selfies.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *