Silenciar menciones en Whatsapp


Hace unos días les contábamos acerca de la nueva incorporación de Whatsapp que nos va a permitir mencionar una persona en determinada conversación para que a esta le llegue la notificación y se entere de esto tan importante que queremos decirles. También decíamos que esto puede servir para aquellos que tienen silenciados los grupos debido a la gran cantidad de mensajes que reciben pero muchas veces se pierden de cosas realmente importantes. Próximamente va a estar disponible en todos los dispositivos esta nueva actualización y deben aprender a usarla, así como también a desactivarla si les molesta. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo silenciar menciones en Whatsapp.

silenciar menciones en Whatsapp

Básicamente esta función es idéntica a la que hacemos en la red social tan famosa Twitter, tiene el mismo procedimiento. Para hacerlo vas a tener poner un @ seguido del nombre, y por más que este silenciado el grupo por dicha persona le va a llegar una notificación para que se entere de lo que le están queriendo comunicar.

Ahora si aún quieres seguir silenciando cosas vamos a contarte cómo silenciar menciones en Whatsapp en simples pasos que les diremos a continuación:

Primeramente vamos a ingresar en la sección de “Ajustes” dentro de la aplicación y en el aparatado “Notificaciones” donde vamos a encontrar todas las opciones que tenemos. Allí desactivamos las notificaciones de los grupo eliminando tanto las notificaciones visuales como las de sonido de los chats.

Es así de simple silenciar menciones en Whatsapp y tienen que tenerlo presente siempre que no les guste que el dispositivo suene todo el día.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *