Silenciar pestañas de Chrome


Si utilizas el navegador Google Chrome no te podes perder este post del día de hoy en el cual vas a descubrir uno de los tips que más uso le vas a dar sobretodo si soles trabajar con el o necesitas un poco más de concentración. Es cierto que este browser es uno de los que más se utilizan en la actualidad, y es por eso que tratamos de hacer hincapié en el y todos los blogs lo hacen. Van a poder acceder a una extensión para silenciar pestañas de Chrome de una forma gratuita, rápida, y efectiva, al finalizar este artículo.

silenciar pestañas de Chrome

Chrome es el navegador de Google, y como sabemos, hay miles de extensiones para el que nos permiten hacer funciones que este por si solo no o nos amplía un poco las que ya tienen. Hoy les traemos una que puede llegar a ser realmente útil, porque tiene una función de reducir molestias, sobre todo en el aspecto auditivo.

Esta extensión les permite silenciar pestañas de Chrome que tengan abiertas, para evitar ruidos molestos que no queremos escuchar. Es muy intuitiva y fácil de utilizar, con solo descargarla desde el enlace que les vamos a dejar a continuación ya basta. No lo duden y dejen de molestarse por cosas que se pueden evitar, no se van a arrepentir.

Enlace de descarga: silenciar pestañas de Chrome

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *