Silenciar un celular automáticamente


Con la costumbre de andar todo el día con el celular encima pueden pasarnos varias cosas que no preveemos. Una de esas cosas es que salgamos de nuestra casa a realizar distintos trámites y el dispositivo suene donde no tiene que hacerlo, deberíamos tenerlo apagado pero no nos acordamos de eso. En lugares como el trabajo, las clases, las reuniones importantes, etc no queda muy bien que se escuche nuestro terminal y de eso vamos a hablar hoy. Si bien existen muchas opciones características del equipo que nos permiten silenciar automáticamente el celular como, por ejemplo en los Android, el “no molestar”, vamos a contarte de un truco que te encantará. Sigue leyendo este post y descubrí cómo silenciar un celular automáticamente.

silenciar un celular automáticamente

Esta serie de aplicaciones para silenciar un celular automáticamente que les vamos a mencionar hoy realmente se encargan de salvarnos en aquellos momentos en donde no podemos tenerlo prendido pero nos olvidamos.

Una de ella es LOCALE, en ella el usuario deberá indicar uno o más sitios en el GPS donde el dispositivo se va a silenciar por sus propios medios ni bien ingresemos a los mismos. Además, esta aplicación se atreve a modificar el fondo de pantalla para que se vea más serio.

Otra que permite silenciar un celular automáticamente es AUTOMATE, esta además de hacer esto ante una ocasión especial también nos dará la chance de crear nuestras propias funciones. Sin ningún tipo de conocimiento previo, vas a tener pasos a seguir muy claros.

Son dos alternativas que encontrarán en la tienda móvil Play Store.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *