Silenciar voz de Google Maps en llamada


Si hablamos de uno de los mejores servicios que nos brinda Google indudablemente tenemos que mencionar a Google Maps, por supuesto que todos son perfectos y se adaptan a nuestras necesidades pero este nos ha dado posibilidades únicas como poder agregar paradas a las rutas y descargar mapas sin conexión. La utilizamos a cada paso que damos fuera de casa y no sabemos para donde tenemos que salir y sobretodo fuera de nuestra cuidad y país. Hoy vamos a contarles algo muy interesante que también se puede hacer con esta app que es silenciar voz de Google Maps en llamada, bastante útil en circunstancias.

silenciar voz de Google Maps en llamada

Silenciar voz de Google Maps en llamada es algo muy simple, en cuestión de segundos vas a poder resolverlo. Lo primero que es necesario es tener en su terminal la última versión de esta app que la encontrarás en la tienda móvil y es gratuita, debe ser igual o superior a 9.20.

Lo siguiente para silenciar voz de Google Maps en llamada es seguir los pasos simples que vamos a detallar a continuación. Vale aclarar que si nos arrepentimos vamos a poder deshacer dichos pasos que hemos iniciado.

  • Ingresar en la sección de “Ajustes”
  • Seleccionar la opción “Alternativas de navegación”
  • Activar “Reproducir durante navegación por voz durante las llamadas”

Una vez hecho esto cuando recibamos una llamada al teléfono ya no vamos a escuchar las observaciones de la aplicación. Es realmente cuestión de segundos y mucho más confortable a la hora de comunicarnos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *