SimCity 4 para Mac


Un evento que todos los usuarios de Mac esperaron por 11 años, si, 11 años. Estamos hablando de los SimCity 4, que ha sido lanzado para este sistema hace poco. Se trata de la familia virtual más conocida en el mundo de la electrónica, la posibilidad de interactuar con otros de forma muy divertida.

SimCity 4 para Mac

Electronic Arts acaba de lanzar la versión de SimCity 4 para Mac con su versión Deluxe, capaz de cautivar a todos los aficionados de la simulación en general. Seguro si tan ansiosos estabas para que llegue este juego a tu pc ya debés haber investigado y has visto que las características incluidas en esta versión son excepcionales y podrás realizar cosas como transformarte en hombre lobo o vampiro y vagar por las noches.

Con SimCity 4 para Mac podremos manejar la creación del entorno físico de nuestra futura ciudad con el modo Dios, para después centrarnos en la gestión de todo, categorización urbanística, nuevos edificios, asignación de presupuestos, políticas y mucho más. También incluye individual de algunos ciudadanos para poder ver su día a día y qué problemas tienen con respecto a nuestra ciudad.Hay nuevos personajes con OVNIs y robots con forma de dinosaurio. Y si no nos gusta como ha quedado nuestra ciudad se podrá destruir de un solo paso.

Enlace de descarga: Simcity para Mac $19,99 | 17,99€






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *