SimCity Metropolis


Todos conocemos el famoso juego “The Sims”, la familia que uno puede crear y administrar a su antojo. Las variedades de este videojuego son muchas y alguna de ellas seguro esta disponible para nuestro dispositivo. Pero vamos a hablar principalmente de la afinidad que tiene Electronic Arts con Nokia que posee más entregas que el resto.

SimCity Metropolis

Tanto los Sims como SimCity son juegos que despertaron una nueva categoría para los usuarios hace ya más de una década en PC. Tras varias entregas que no han logrado alcanzar criticas tan positivas como las originales, EA ha tomado el mando expandiendo distintas alternativas a lo largo de casi toda plataforma disponible en el mercado. De esta manera, para quienes poseen teléfonos Nokia pueden descargar gratuitamente SimCity Metropolis.

SimCity Metropolis varía el plano de la familia perfecta que podías crear en las otras versiones. En este caso te convertirás en el alcalde recién elegido y crearás tu propia ciudad, realizando acciones que permitan resolver situaciones de la vida diaria y que mantengan a la comunidad feliz. El objetivo es gestionar bien las tareas mientras e resuelven divertidas situaciones y crisis que aparecen inesperadamente.

Enlace de descarga: SimCity Metropolis






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *