Simple Weather para Android


Si hablamos de las aplicaciones que nos cuentan como esta el tiempo tenemos para rato, las hay de todas formas y colores y como dato general todas nos brindan prácticamente lo mismo. Así que no vamos a ir a algo muy diferente pero vamos a contarles de una que nos cautiva a la vista, cosa que no es poco. Sabemos que todo primero pasa por el sentido de la vista, cosa que si nos gustó ya vamos a querer descargarla, y esto nos pasa con Simple Weather para Android y acá desarrollaremos este tema.

Simple Weather para Android

Como decíamos Simple Weather para Android, aunque su nombre no es atractivo encontramos una de las mejores opciones para ver el tiempo y su pronóstico en este sistema operativo. Implemente también el Material Design, como muchas apps están incluyendo. Posee una navegación por los menús muy intuitiva, ya que reconoceremos al momento dónde tendremos todo y no perderemos tiempo investigando o haciéndonos a una interfaz diferente.

Un dato muy importante es el tiempo por horas, es algo que muchos usamos y que por ejemplo Google Now dentro de tus tarjetas te da la opción de acceder, Simple Weather para Android también te permite esto y además poder añadir diferentes lugares del mundo. En el menú deslizando del lateral izquierdo podremos ampliar más información o usar un mapa de Google Maps para buscar nuevos lugares o ver zonas de precipitaciones, nubes y temperatura.

Les dejamos el link a continuación para que descarguen esta fabulosa aplicación del clima para no salir con ropa inadecuada o tener un imprevisto por la calle.

Enlace de descarga: Simple Weather para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *