Sims 2 Pets para Nokia Asha


Si pensamos en un juego que nos marcó la infancia a todos los nacidos en los 90 indiscutiblemente decimos los Sims, la gran creación de Electronic Arts que tiene en su haber varias entregas que cada vez nos sorprendían más. Como no podía ser de otra manera, y creo ya hemos hablado de esto, los desarrolladores crearon la versión para los dispositivos móviles y la verdad fue un boom. Ya les hemos dado la posibilidad de que descarguen el juego clásico pero hoy nos remontaremos a otro, van a conocer un poco más sobre Sims 2 Pets para Nokia Asha.

Sims 2 Pets para Nokia Asha

Esta vez nos vamos a dedicar a este sistema operativo que a menudo queda afuera, pero si tenés otro no dudes en buscar en tu tienda móvil seguramente se encuentra disponible. En Sims 2 Pets para Nokia Asha todo se centra en el cuidado de las mascotas. Es cuestión de elegir un cachorro para los personajes y generar una rutina alrededor de ellos, llevarlos al parque, comprarles juguetes y accesorios divertidos, enseñarles trucos, etc.

Pero aunque el centro sea la mascota hay que estar pendiente todo el tiempo del Sim, ya que el es el encargado de satisfacer todas las necesidades del pequeño, un descuido podría generar hábitos negativos en su comportamiento y podría destruir el ambiente.

Sims 2 Pets para Nokia Asha es muy simple de jugar, los controles son los mismos que las entregas anteriores y seguramente les encantará. Van a poder descargarlo desde el enlace que aparece a continuación de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Sims 2 Pets para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *