Sims 3 Ambitions para Nokia Asha


Quién no hay jugado alguna vez a los Sims, este juego de simulación que nos permite armas nuestra propia vida con los integrantes de la familia que nosotros queramos y manejarlos en cada paso que dan. La verdad es que es un juego que ha durado siglos presente en nuestra vida y cada vez genera más adicción a personas de todas las edades. Aunque este año no han tenido tanto éxito continúan haciendo lo posible por no perder mercado y añaden funciones que atraigan usuarios.

Sims 3 Ambitions para Nokia Asha

Un ejemplo de esto es Sims 3 Ambitions para Nokia Asha. Al fin este juego de simulación perfecta llega a los dispositivos con este sistema operativo y en una versión no muy común, aunque de las mejores calificadas por los usuarios. La misma se basa en la elección de una profesión y partiendo de allí las elecciones que cada uno haga de su vida.

Estos personajes particulares vienen con distintas pasiones dentro de su ser que el usuario deberá ir desbloqueando y descubriendo a que profesión quiere dedicarse. Sims 3 Ambitions para Nokia Asha nos da una gran cantidad de variedades para que no nos aburramos entre las que se encuentran: convertirse en estrellas de rock, diseñadores de moda, deportistas famosos, y mucho más.

Sims 3 Ambitions para Nokia Asha es totalmente divertido para chicos como para grandes, nunca tenemos que perder ese niño interior. Para esto descargala desde en enlace a continuación y poné play.

Enlace de descarga: Sims 3 Ambitions para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *