Simulador de cárcel para Android


Como sabemos lo importante que son para ustedes conocer cada día un nuevo juego para poder pasar un buen tiempo y divertirse de forma desmesurada. Ya en alguna oportunidad les hemos dado la posibilidad de que tengan en sus dispositivos móviles o en las computadoras un juego de simulación, que es una de las cosas más pedidas hoy en día. Son muy divertidos y nos hacen vivir un poco más en forma real el objetivo del juego. Es por todo esto que vamos a repetir el tema pero con distinto entretenimiento, les dejaremos un enlace para que descarguen un simulador de cárcel para Android de forma totalmente gratuita, así que sigan leyendo y conozcan un poco más.

simulador de cárcel para Android

Este juego simulador de cárcel para Android se llama Guardian VR y ahora vamos a contarte un poco más de lo que su nombre puede indicar. El objetivo de este juego es que el usuario pueda vivir una experiencia cuasi real de lo que significa e implica estar en confinamiento, recluso, privado de la libertad.

Podemos decir que es increíble como lograron que se viva tan real, podemos estar en la piel de los mafiosos más grandes de todos. Como si estuviésemos viviendo una película. Así que si alguna vez te has preguntado como es estar preso no te podés perder este simulador de cárcel para Android.

 

Ingresá en el enlace que que te dejamos aquí abajo y descargá el simulador de cárcel para Android de forma totalmente gratuita y segura.

Enlace de descarga: simulador de cárcel para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *