Simulador de países para Android


Los juegos son tan variados en las tiendas móviles que si ingresamos a una de esta y no sabemos bien que queremos puede ser que nos perdamos totalmente en la búsqueda. Es por eso que nosotros intentamos hacerles breves reseñas de los que nos parecen importantes y dejarles el link para que vayan directamente por el. Pero también es cierto que siempre por ahí, los que están en boom, son de la misma clase y eso aburre un poco. Por esto, en esta oportunidad, les traemos un juego diferente a los ofrecidos generalmente en el mercado porque no se trata de los típicos y clásicos formatos estratégicos. Es un simulador de países para Android que lo podrán tener de manera totalmente gratuita al finalizar este post.

simulador de países para Android

Básicamente lo que tendrás que hacer en simulador de países para Android es sumergirse en el proceso de gestión del país, conocer cuáles son las tareas que el presidente decide todos los días y crear de esta manera el estado prospero.

Como podrán ver a simple vista no es un juego que quizá todos elegirían, ya sea por la política del estado o porque les resulta aburrido, pero no lo es definitivamente. Vas a tener que desarrollar una ideología competente y una estrategia de desarrollo del estado para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Y como todo no es color de rosas tendrás que luchar contra las catástrofes en el estado, garantizar la seguridad personal, aplicar acciones de contra corrupción, luchar contra las organizaciones terroristas, estar al tanto de las guerras y aumentos en el territorio del país.

Es realmente muy interesante y podés elegir a Argentina como el país.

Enlace de descarga: simulador de países para Android

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *