Simular una ubicación desde el celular


Siempre intentamos traerles todas las novedades que salen día a día para que se mantengan informados y a la vez puedan descargar todo lo que quieran desde este blog mismo. Pero así como traemos juegos, aplicaciones, redes sociales y toda su información también queremos traerles todos los trucos que salen a la luz para que ustedes también puedan tenerlos en cuenta. Es por eso que hoy queremos referirnos a esto y sobretodo a la posibilidad de engañar a alguien con nuestra ubicación, para los que tienen un smartphone o teléfono inteligente esta es una oportunidad única. Lo que hoy les vamos a presentar tiene que ver con un pequeño tutorial a través del cual van a poder aprender a simular una ubicación desde el celular sin necesidad de ser usuario root de una forma muy sencilla y en cuestión de segundos. Si te interesa esto no lo dudes y seguí leyendo este post.

simular una ubicación desde el celular

Como decíamos anteriormente lo que vamos a presentarles hoy es un tutoria que les enseñará de manera sencilla a simular una ubicación desde el celular para engañar a cualquier persona. Sabemos que la tecnología nos beneficia mucho pero también puede perjudicarnos y mucho con respecto a la seguridad.

Esta guía para falsear la ubicación gratis, les va a permitir mostrar a quien quieran una ubicación que no es en la que verdaderamente están algo que puede ser muy útil en determinados casos. Así que si te interesa no dudes en ingresar en el enlace que te dejamos aquí abajo y seguir los pasos.

Enlace: simular una ubicación desde el celular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *