Sincronizar calendario de Google en iOS


Vamos a contarles hoy algo acerca del calendarios que tiene disponibles Google para todos los usuarios de iOS, si, leyeron bien, de iOS. Seguramente tienen ya en su terminal tienen el que viene por defecto del sistema operativo pero pueden descargar el que ustedes quieran. Y si lo han hecho seguro no saben como hacer para sincronizarlo y a eso vinimos hoy. Así que si les interesa sigan leyendo este post y conozcan cómo sincronizar calendario de Google en iOS de una manera muy simple, les daremos el paso a paso.

sincronizar calendario de Google en iOS

Como les decíamos anteriormente les vamos a dejar un instructivo para que sigan al pie de la letra y así conseguirán sincronizar calendario de Google en iOS cosa que muchos de ustedes seguro quieren hacer. En primer lugar tendremos que verificar que el calendario se encuentra correctamente sincronizado, para hacerlo vamos a tener que seguir el mismo proceso en cualquiera de los equipos iOS.

Luego de eso vamos a ir a la “Configuración” dentro del menú e ingresaremos en el apartado “Calendarios” y en el “Cuentas”. Por último presionaremos la opción “Añadir cuenta”, donde pondremos nuestro correo de Gmail para que se pueda sincronizar calendario de Google en iOS. 

Una vez hecho todo esto vamos a tener que habilitar la opción de Calendarios que nos permitirá realizar esta acción. Como verán no es muy simple pero es cuestión de seguir los pasos y listo, podrán haberlo logrado en menos de lo que pensaban.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *