Sir Mathew para Blackberry


Muchos padres les prestan los dispositivos móviles a sus hijos, pero esto hay que hacerlo con un control continuo de que no cometan algún infortunio, que no entren a las redes sociales porque pueden ver cosas no deseadas. Para esto generalmente se les descarga juegos que los entretengan por un tiempo prolongado. Pero hay quienes consideran que además de entretenerlos tienen que ayudarlos en el aprendizaje, porque es tiempo ganado. Y les decimos que la excelente alternativa es Sir Mathew para Blackberry.

Sir Mathew para Blackberry

A simple vista podemos decir que Sir Mathew para Blackberry es una réplica de aquellos juegos pixelados en 8-bits que jugábamos muchos de nosotros pero a medida que avanzás en el mismo te das cuenta que se le da otro enfoque. Con éste vas a tener que enfrentarte a desafíos matemáticos que vas a tener que resolver para pasar de nivel ganando batallas.

Podemos decir que Sir Mathew para Blackberry es un juego para niños entre 6 a 10 años que ya entienden de esto, que lo están viendo en la escuela, entonces pueden complementar con el mismo el aprendizaje. Se basa en las operaciones básicas, suma, resta, multiplicación y división, que a medida que las resolvés el personaje va obteniendo más capacidades de hacer cosas.

Así que no dudes en descargarte Sir Mathew para Blackberry y entretenete salvando a la princesa y resolviendo todos los acertijos que se te presentan en el medio. Pasá todos los niveles y sentite un rey.

Enlace de descarga: Sir Mathew para Blackberry




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *