Siri no estará en el iPhone 5C


El iPhone 5C es el smartphone “de bajo coste” que ha de presentar Apple en el próximo mes de septiembre según dicen los medios. Según Munster, analista de la consultora Piper Jaffray, el iPhone 5C se venderá a 300 dólares pero ese precio impondrá serias limitaciones, no solo en el hardware o los materiales de su construcción, sino en sus opciones software.

Siri no estará en el iPhone 5C

Parece que Siri no estará en el iPhone 5C. El asistente virtual que debutó en 2011 no está disponible oficialmente para modelos antiguos del iPhone como el 4 o el 3GS, y según dicen no formaría parte de la interfaz del nuevo dispositivo.

Estos smartphones no tendrán tanto impacto como él mismo pensaba inicialmente: la “tasa de canibalización” que situaba en un 50% —el iPhone 5C le robaría a su hermano mayor la mitad de sus ventas de no existir el 5C— ha sido rebajada a un 25%.

Esta nueva adquisición de Apple reemplazaría al iPhone 4S ampliamente.  Además, Munster, afirmó que el futuro iPhone 6 que se prepara para mediados de 2014 dispondrá de una pantalla que irá de las 4,5 a las 5 pulgadas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *