Sitio de información nutricional de frutas


Llega un momento en nuestras vidas donde empezamos a preocuparnos un poco más por nuestra salud, comemos mejor, nos dedicamos a hacer actividad física más seguido y dejamos de lado cosas que no nos hacen bien definitivamente. Personalmente pienso que en este momento hay tantas personas que hacen público el crear hábitos sanos que se ha vuelto una especie de moda. Es por todo esto que hoy vamos a contarles de un sitio de información nutricional de frutas, algo que debe estar plasmado en nuestra alimentación.

sitio de información nutricional de frutas

Hay un detalle que no podemos dejar pasar por alto en esto de sitio de información nutricional de frutas y es que el mismo está en inglés, por lo que por ahí un poco de conocimiento requiere pero tampoco tanto porque al ser interactivo mediante fotos te podrás ir guiando.

Lo que tienes que hacer es simplemente acceder al sitio de información nutricional de frutas y debes seleccionar las frutas que quieres comparar. Siempre tienes que tener en cuenta la posibilidad de utilizar el buscador incorporado o localizarla de manera manual.

Una vez hecho esto aparecerá en pantalla una tabla con información de tu interés, los carbohidratos, fibras, proteínas o la cantidad de agua que tiene cada una de las frutas que seleccionaste, para poder compararlas. Además la información de cada fruta será completa, pudiendo ver los beneficios de cada una así como también los contras y las calorías por porciones.

Te dejamos el enlace del sitio de información nutricional de frutas para que puedas acceder y lo compruebes vos mismo.

Enlace: sitio de información nutricional de frutas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *