Sitio web espacial


Ayer te contamos un poco de que se trata Google Analytics, el sitio de Google que nos permite ver el rendimiento de la página que tenemos a nuestro cargo para ver que hay que acentuar y que no. Siempre tratamos de ofrecer herramienta para todos los gustos y es cierto que a veces nos basamos más en aplicaciones y juegos porque es lo que más nos piden. Hoy vamos a hablarle a aquellos que son fan de la historia espacial, o están estudiando algo relativo a eso y les va a servir un montón.

sitio web espacial

Este sitio web espacial nos muestra una linea del tiempo sobre la historia de los acontecimientos en este rubro que cuenta lo que ha sucedido a nivel de investigaciones y viajes espaciales importantes en todos los tiempos. Te encontrarás con datos sobre el primer satélite creado en el año 1959, el primer ser humano en llegar al espacio en 1961, la llegada del ser humano a la luna en 1969, las primeras misiones y expediciones más allá del planeta Marte, el lanzamiento del telecospio Hubble en 1990 hasta el actual aterrizaje de la sonda Philae.

El funcionamiento de este sitio web espacial es muy fácil, sólo deberás utilizar las flechas para poder desplazarte en la linea del tiempo, y vas a poder hacer clic en los elementos que van apareciendo en la misma para conocer más sobre ellos. Lo positivo es que e está vinculado a Wikipedia, por lo que la información es muy confiable.

Esperemos que te guste este sitio web espacial, te dejamos el link para que puedas acceder aquí abajo.

Enlace web: sitio web espacial






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *