Sky Dancer para Android


Siempre decimos que los juegos endless runner son de los que más éxito tienen con respecto a otros por la gran atracción que presentan y la posibilidad de pasar un largo tiempo intentando pasar de niveles a la vez de entretenernos. Pero es cierto que hace mucho no les traemos uno nuevo que reviva ese fanatismo por estos y es por eso que decidimos hoy hacerlo. Van a poder conocer en este post todo lo relativo a Sky Dancer para Android y además tener la chance de descargarlo para cualquier terminal con este sistema operativo de forma totalmente gratis.

sky-dancer-para-android

En este el protagonista tiene que tener la capacidad de poder saltar, deslizarse y también volar, es una aventura que nadie se podrá perder. Si sos amante de los juegos realmente es una buena oportunidad esto que te brindamos y lo vas a poder tener con tal solo presionar en el enlace que te dejaremos al finalizar este post. Vas a estar “bailando en el cielo” luego de pegar grandes saltos entre colina y colina, además el entorno está muy bien diseñado y se pasa del día a la noche por lo que se manejan distintos colores.

En si el objetivo principal de Sky Dancer para Android es pasar de plataforma a plataforma con gigantezcos saltos pero por supuesto que a medida que pasa el juego las plataformas se irán dificultando. La jugabilidad es muy fácil, los controles son los mismos que en la generalidad de este género, con una pulsación a la izquierda te irás para ese lado y lo mismo con la derecha y ara saltar tienes que pulsar a la vez en ambos laterales.

Enlace de descarga: Sky Dancer para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *