Skylanders Battlegrounds


Muchas aplicaciones y juegos comienzan por un sistema operativo determinado y luego se van expandiendo por el resto. Uno de los más beneficiados es Android quien ahora cuenta con Skylanders Battlegrounds, un juego desarrollado por la compañía Activision.

Skylanders Battlegrounds

Para el que no conozca estos “monigotes”, podríamos decir que se trata de una especie de saga en plan Gormitis o Pokémon, en el que tenemos que ir adquiriendo monstruos para posteriormente hacerlos pelear entre sí. La franquicia Skylanders tiene a la venta toda una gama de figuras de acción, que mediante un código secreto que incluye el juguete, podés configurar para pelear dentro del juego.

Nuestro objetivo en el juego es derrotar al malvado Chompy mago Vengar, para ello debemos ir superando sus numerosos niveles, resolviendo “mini-puzles” y requiriendo planificar estrategias.

La interfaz del Skylanders Battlegrounds es medianamente buena, con vivos colores y gráficos entretenidos. En cuanto al sonido hace complemento con el resto siendo agradable a la jugada. El mismo está disponible para Android en su versión 4.1 o superiores. Lo podemos adquirir por un precio de 5.07 € y ocupa un tamaño de 510 MB.

Enlace de descarga: Skylanders Battlegrounds






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *