Skype Videos para Nokia Asha


Al igual que suceda con la moda, hay alternativas que logran imponer tendencia durante un determinado periodo de tiempo, aunque tarde o temprano terminan quedando en el olvido, esto sucede rápidamente con la tecnologia. ¿Recuerdan el Windows Live Messenger?. Hoy esa evolución ha quedado reflejada en las manos de Microsoft y su popular Skype.Skype

La propuesta a la que se hace referencia es Skype Videos, una App que no es oficialmente creada por Microsoft y que no trae el servicio de mensajeria de texto ni mucho menos de videollamada entre usuarios de la plataforma, sino el compendio de la actividad social del software en las comunidades más importantes de Internet, tal es el caso de Youtube.

Skype Videos muestra un listado de los videos oficiales cargados en Youtube sobre el programa, lo que no solo posibilita conocer las acciones de marketing de la empresa de Redmond, sino acceder a tutoriales y presentaciones de nuevas funciones que lleguen como novedad. Gracias a su carácter de contenido audiovisual, es posible conocer cada uno de los detalles en el funcionamiento de Skype y dejar de lado todo tipo de desconocimiento.

Esta aplicación funciona fluidamente y consume muy pocos recursos del sistema, por lo que ningún teléfono Nokia debe tener problemas para ejecutar esta propuesta. Si deseas descargar Skype Videos para Nokia Asha no tienes masque hacer click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *